El edificio se encuentra en un emplazamiento céntrico con proximidad a infraestructuras y servicios tales como centro de salud, colegios, supermercados, estación de tren y otros servicios administrativos, lo que evita la necesidad del uso de vehículos para este tipo de desplazamientos.
El edificio está compuesto por 9 viviendas, dos locales y 10 plazas de aparcamiento incluidas para turismo y 2 de motos.
La planta baja está compuesta por el acceso, dos viviendas y dos locales, uno con fachada de esquina y otro a calle Carlos I de España, ambos con superficies de 50-70 m2
En las plantas primera y segunda encontramos uso exclusivamente residencial. Varias viviendas cuentan ático o con estancia en plantas inferior.
Todas las viviendas salvo el Bajo A cuentan con terrazas o patio. Existe diversidad de tipología de viviendas estando compuestas desde 1-3 dormitorios, baño, cocina, salón-comedor.
Se ha cuidado cada detalle para convertir esta promoción en tu futuro hogar. Por ello, te ofrecemos unas viviendas de arquitectura elegante y cuidada selección de calidades.